Escúchalo

Chrome - Handwriting

martes, 23 de junio de 2015

Escuchando ópera y música clásica.

Desde hace un corto tiempo, he podido percibir como mis preferencias musicales han ido tomando su propio carácter y eso es algo que realmente aprecio. Considero con ello que cuando me decido a experimentar la escucha de un nuevo género musical, me gusta considerar la frescura, el color y las emociones que me va transmitiendo... y lo último es muy importante, pues para cada actividad, tengo un ritmo preferido y particular.

Es así como he descubierto que la ópera provoca en mí tal concentración que lo prefiero para momentos que requieren especial atención, como por ejemplo en los trabajos frente a un monitor. Este beneficio se traduce en una productividad apreciable además de una relajación interna con sólo colocar mi disco favorito... Carmen.

Es un encuentro inesperado ya que desde muy pequeña he apreciado la música clásica, sin embargo la ópera es un nuevo elemento que no había aprovechado hasta hoy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres, escribe.